Tres Quarts

Puerto Madero
La primera identificación que ofrece Tres Quarts llega por su entorno, por su ubicación dentro de una de las zonas más bellas de la ciudad, como lo es Puerto Madero.

Con la impronta particular que suele imprimirle sobre cada una de las propuestas gastronómicas que allí se alojan, Tres Quarts abre sus puertas para ofrecer una cocina internacional de lujo, con platos de autor y toques locales. Ideal para encuentros familiares, con amigos o en parejas, este lugar ofrece un ambiente fresco y relajado, donde sus espacios son amplios y cómodos. Además, logra coquetear con la vista al río a través de grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y que permiten recibir el encanto del entorno.

También exhibe un deck para comer al aire libre en las épocas de buen clima. En cuanto a su propuesta de cocina, su amplia y variada carta deja sobresalir algunas creaciones que vienen en forma de tapas; los spaghettis con mejillones; las rabas crocantes; el salmón rosado con hinojos braseados y bouquet de rúcula; las croquetas de bacalao con lima y salsa picante; las costillas de cerdo a la mostaza con puré y chips de batata; o el satay de pollo en reducción de aceto.

Y como si fuera poco, esta propuesta se destaca por el cálido espacio que ofrece en su barra donde podemos degustar su excelente carta de tragos.