Una Canción Coreana

Flores
Ubicado en el barrio de Flores, este restaurante lleva el nombre y nace a partir de una película argentina: Una canción coreana.
Con una fachada presentada a partir de un ventanal que deja espiar el interior, esta propuesta gastronómica se destaca por ofrecer todas comidas caseras y tradicionales de Corea, y que son sabrosas para cualquiera.
El ambiente de este lugar es moderno, con buenos espacios entre sus mesas, una iluminación serena y amable, y una decoración sencilla que genera un clima de pureza.

El detalle a destacar es el servicio de atención, donde toda una familia está detrás de esta cálida experiencia.

En cuanto a su cocina, este restaurante es un lugar para dejarse sorprender. Con suma paciencia, explican el sabor y contenido de cada plato que a primera vista nos pueden sonar distantes. Allí se destacan “NokDu BindeTok” (Tortilla frita con carne de cerdo); “Bulgogui” (carne vacuno agridulce); “WoGuJi GalBiTang” (sopa de costillas y repollo); “Kimchi Mandu” (Empana de Kimchi con carne de cerdo); o “KalGuksu” (sopa de fideos cortado con cuchillo). Una canción coreana nos garantiza una aventura”