Zairis

La Boca
Zairis es una aventura gastronómica que se encuentra ubicada en el barrio de La Boca, donde todo es abundante: su espacio, sus platos y el servicio de atención.

Presenta un sector amplio de mesas y sillas con ventanales al exterior en uno de sus laterales, que ofrece un buen ingreso de luz natural; junto al destacado espacio que se nos presenta en el medio del local, donde hay cómodos sillones con respaldo tipo boxes, algo que da cierta privacidad y buenas sensaciones al mismo tiempo. Además, dispone de un lugar en el entrepiso, para todos aquellos que buscan mayor intimidad. La decoración es sencilla y armoniosa, junto a una cuidada iluminación en todo el salón.

Los sabores de Zairis van desde las opciones de parrilla, además de pastas y variedades porteñas. Se destacan las rabas, las gambas al ajillo y mejillones a la provenzal, como entradas. Luego, bife de chorizo Zairis (con panceta ahumada, mozzarella y huevo frito con papas); la paella, o la parrillada para dos personas. Y entre sus opciones dulces para el final, volcán de chocolate con helado de crema americana, tiramisú, o cheesecake de chocolate blanco con frutos rojos.
Para destacar: sus pastas son caseras y disponen de una interesante carta de vinos.