Babieca

Recoleta
En el corazón de Barrio Norte podemos disfrutar de un espacio donde el servicio es el principal protagonista de nuestro encuentro. Con esa filosofía, Babieca ha crecido para convertirse en un clásico de la avenida Santa Fé.

Su variada carta ofrece las mejores opciones de confitería, y su especialidad, las pizzas, donde ambos terminan convirtiéndose en la excusa para un encuentro con amigos o en familia. Su espacio se divide en dos salones (planta baja y primer piso), los cuales ofrecen una ambientación particular y un servicio que se destaca.

En cuanto a su propuesta gastronómica, podemos destacar allí sus pizzas especiales: la de mozzarella y rúcula; “Siracusa” (con salsa de tomate, mozzarella, queso brie, rodajas de tomate, rúcula y aceitunas negras); o la “Vigorosa” (con salsa de tomate, mozzarela, roquefort y nuez). También podemos acceder a presentaciones como la milanesa de pollo antigua Napoli: sobre espejo de fileto, mozzarela al graten, champignones y papas; el bife de chorizo grille con papas fritas; o el “Gran canelón al Formaggio” relleno de pavita y espinaca, con salsa cuatro quesos al graten. Y para finalizar, podemos ir en búsqueda de un merecido: el flan casero.