Brandon es un novedoso espacio que conquista el barrio de Palermo a través de una arquitectura imponente.
Colores claros que contrastan con el negro de sus puertas vidriadas, y un sector cálido de mesas y sillas sobre la vereda, son los primeros detalles que inauguran los sentidos, previo a la hermosa aventura gastronómica que proponen en su interior.
Presentan un salón de techo alto, moderno, vigilado amablemente por una larga barra que recorre uno de sus laterales y llega hasta el fondo del espacio, donde se encuentra la cocina.
Hay varias sillas a lo largo de esa barra, mesas y sillas tradicionales, barras esparcidas para compartir, y hasta un segundo salón en el primer piso con vista externa y mayor intimidad.
El toque final de su ambiente lo otorgan la decoración anclada en la enorme alacena con objetos antiguos y el piso de madera.
En cuanto a los sabores, Brandon propone Street food, cocina de mercado, carnes a la leña, tragos (en un carta realizada junto a Inés de los Santos) y cervezas artesanales.
Además, hay una exquisita propuesta dulce y salada para las mañanas y las tardes.
Algunas opciones son el ojo de bife con papas aplastadas; los mini tacos de cerdo con salsa BBQ, cebolla morada y cilantro; o las barras de cereales caseras con almendras, semillas, nueces y avenas.
