Dario Gualtieri Bistro

Palermo
A partir de una destacada casona reciclada del barrio de Palermo, el reconocido chef Darío Gualtieri se pone manos a la obra para dar vida a una experiencia gastronómica personal como lo es Darío Gualtieri (DG) Restó. El salón se distribuye desde los ventanales del frente hasta llegar al fondo donde espera una cocina a la vista. En la recepción hay un imponente vitraux junto a un sillón de estilo.
Con una capacidad para un poco más de veinte comensales, el espacio mantiene aspectos originales de la casona, como parte de sus paredes en ladrillo visto o parte de sus aberturas, y los combina con ligeros toques modernos. ¿El resultado? Un salón sobrio y elegante, de ambiente cálido y acogedor, con una iluminación serena, y particularmente cómodo gracias al estilo de sus sillas (amplias y con tapizado).

La cocina de DG Bistró utiliza productos frescos de mercado y lleva una inspiración francesa. Ofrece un menú degustación de seis pasos acompañados con maridaje en cada plato a partir de bodegas con etiquetas premium, a partir de un carta que va cambiando semana a semana. Se incluyen también café Nespresso y té de Thealosophy. Y toda la experiencia se acompaña con música de artistas clásicos de una colección propia.