Frank’s Bar

Palermo
Un teléfono que espera la clave secreta, una puerta negra sin indicios y un callejón hollywoodense nos preparan para vivir una experiencia única en Frank's Bar, un bar con el formato de Speakeasy; el concepto refiere a la forma en que un cliente pedía una bebida alcohólica sin levantar sospechas en las primeras décadas del siglo XX en una Nueva York que regía la ley seca: los camareros sugerían a los clientes del lugar que hablaran tranquilos para no revelar la identidad del establecimiento.

De esa manera, boca en boca, se iba corriendo el rumor de la ubicación de aquellos lugares que permitían mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos.

La amalgama entre comida, bebida y ambientación es perfecta y nos permite disfrutar de un momento increíble.
La especialidad de la casa son las bebidas, preparadas siempre con los destilados más finos, y que pueden agruparse como cócteles clásicos y tragos de autor.

Gracias a su variedad, podemos acompañar riquísimas tapas del tipo bruschettas, pinchos, dips, etc. con un Manhattan o jugar más y probar el Egg Nogg & Posset, preparado con vino fortificado, yema de huevo, leche y azúcar.

Un lugar ideal para agasajar a alguien con una noche especial...