Gianna Trattoria

Núñez
Con el hermoso privilegio que suelen ofrecer las ubicaciones sobre las esquinas, nace la propuesta de Gianna Trattoria, embarcada en el cruce de las calles Arribeños y Quesada, en el barrio de Núñez.

La calidez del lugar comienza con alguna de sus mesas que han caído con intención sobre la vereda, para ofrecer un marco especial y el encanto de comer al aire libre.

Al ingresar, el salón se presenta moderno, con un clásico mobiliario de madera y un clima siempre de encuentro entre familiares y amigos.

Como detalle final, Gianna Trattoria exhibe su cocina a la vista, convencidos de la propuesta de cocina italiana que allí se ofrece.

Algunos recomendados del lugar son la Burrata di Parma como entrada; la pizza (a la piedra) de cebolla caramelizada y queso de cabra; las cuerdas de guitarra al pomodoro basílico; los fettuccini negros en crema azafranada y camarones; los raviolis de calabaza y muzzarela al formaggio; Los raviolis de espinaca alla Scroffa; o Malfatti Di Roma (pulpetines de espinaca y ricota con salsa rosa y parmesano al graten).

Se destacan también los platos de cocina elaborados como la Bistecca Alfredo (Bife che chorizo a la plancha con guarnición de fetuccine Alfredo) o el Salmone Di Almalfi (con crema de camarones y papas al natural) Para finalizar la experiencia, dos postres imperdibles, el exitoso “Mongo-Cookie” (una gigante galleta Oreo, rellena de crema americana y bañada en salsa de dulce de leche) y la Chocotorta Paradise (con helado de de crema america y salsa extra de dulce de leche).