Hola Jacoba

Palermo
Hola Jacoba es un hermoso recorrido por la cocina judía, donde la comida sefaradí y ashkenazi se encuentran, proponiendo una gama de sabores y colores que la hacen irresistible para el paladar.

Ubicado en el barrio de Palermo, esta propuesta quiere reflejar una típica mesa en la cual no solo vas a probar un plato, sino una variedad de salsas, bocados y cazuelas de esta cultura, aplicando la creatividad y toda su herencia. Siendo uno de los primeros restaurantes de cocina judía de autor en Buenos Aires, Hola Jacoba ofrece un salón moderno, con una iluminación tenue que nos invita al encuentro íntimo, y una decoración que no satura nuestros sentidos, sino que más bien los deja libres para una intensa experiencia gastronómica.

Algunas opciones de su menú son la picada “Jacoba” (hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak y bohío); el pastrón casero acompañado de pepinos agridulces, mostaza dijón y pan árabe; farfalaj con pollo; kaftes; la cazuela de varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes y kippe al horno; o baklava, datiles y mamul. Y como tentanción dulces final, strudel de manzana.