La Boca
En el mítico barrio de La Boca, este refugio del buen comer ofrece la mejor experiencia de sabor en un ambiente cálido y con una atención que invita a volver. La entrada no puede ser mejor que el antipasto caliente, un lujo que ha generado muchos fanáticos. Como plato principal, los Tagliatelle alla Rucola son los recomendados, dentro del abanico de especialidades italianas que vale la pena disfrutar. Y de postre, un delicioso Tiramisú con un toque distintivo de sabor.

Palermo
El lugar dispone de un sector sobre la vereda, ideal para los que desean comer al aire libre cuando el clima invita a estar afuera, y de un salón principal con paredes de ladrillo a la vista, una agradable iluminación y largos muebles donde se exhibe una amplia variedad de botellas y bodegas de vino.
En cuanto a los sabores del lugar, las sugerencias son: olive alla ascolana o lingua alla modena como entrada; para plato principal, la súper estrella de la casa, la lasagna bolognese, o los tortelli bianchi con burro fuso all aglio, los fazzoletti a la carbonara y el solomillo di Maiale con prugne y mele. ¿De postre? el postre Della Nonna o el famoso Tiramisú.
