Il Matterello “SOMOS DE BUENA PASTA”

Palermo - Italiana

Matterello Palermo es una propuesta gastronómica familiar, auténticamente italiana, que nació en 1993 con un espacio en el barrio de La Boca y que ahora nos invita a visitar su novedosa casa en el barrio de Palermo.

Se trata de un espacio inspirado en la cocina regional de la zona de Emilia Romagna (noroeste de Italia), especializado en las pastas rellenas.

Il Matterello abraza las bondades de una esquina porteña, en un local de corte antiguo (grandes ventanales y techo alto), que ofrece muy buena capacidad.

Dispone de un sector sobre la vereda, ideal para los que desean comer al aire libre cuando el clima invita a estar afuera; y el salón principal, con muy buena iluminación, paredes en ladrillo visto y el detalle de sus largos muebles que exhiben una amplia variedad de botellas y bodegas de vino.

En cuanto a los sabores del lugar, las sugerencias pasan por Olive alla Ascolana o Lingua alla Modena, como opciones de entrada; Tortelli Bianchi con burro fuso all aglio, Fazzoletti a la carbonara o Solomillo di Maiale con prugne y mele, o la súper estrella de la casa la Lasagna Bolognese como opciones principales; y caricias dulces como el postre Della Nonna o el famoso Tiramisú.

Horarios: 12 a 15 hs  y de 20 a 24 hs