Johnny B. Good

Puerto Madero
Johnny B Good es un bar temático musical que se destaca por su ambientación, coctelería de nivel y cocina tex-mex.

Ubicado en la prestigiosa zona de Puerto Madero, es un lugar con mucho rock y estilo, algo nada difícil de imaginar con ese nombre: un claro homenaje al famosísimo tema de Chuck Berry, referente de la época dorada de los 50. La música es el concepto principal del bar y se puede apreciar hasta en los más mínimos detalles de la decoración como los posa vasos, los cuadros y la carta. Su ambientación combina lo retro con lo actual y por eso incluye sillones de cuero, sillas de pana de colores, carteles luminosos, cuadros de músicos legendarios y guitarras eléctricas colgadas de la pared.

En medio de los llamativos carteles y la fastuosa decoración se destacan dos grandes barras, una en el interior y otra en la terraza, un espacio lleno de plantas y luces íntimas que invita a tomar una copa de la amplia carta de cócteles modernos, clásicos y sofisticados, donde los aperitivos son un imperdible de la salida.

Su cocina tex-mex ofrece entradas clásicas como papas cerveceras, nuggets de pollo con distintas salsas, aros de cebolla, bastones de muzzarella y tequeños. De los platos principales, los más pedidos son las ribs con salsa barbacoa, el bife de chorizo con salsa criolla y las hamburguesas, super abundantes y sabrosas. Como su nombre lo indica, no pueden faltar los tacos mexicanos y los platos con palta como el Avocado Flatbread, con una masa crujiente, mozzarella, pechuga crispy, cheddar fundido, panceta caramelizada, guacamole y puerro. Quienes no comen carne roja pueden optar por el Bangkok Bowl con fideos de arroz, langostinos y vegetales y también hay pastas, ensaladas y menús vegetarianos, platos para celíacos y menús pensados para los niños. El broche de oro, no hay que negarlo, es la carta de postres, con clásicos y modernos como el tiramisú y la chocotorta presentados de una manera sofisticada y actual.

Tiene servicio de delivery.

 

Foto: pinterest.com