La Herencia de Juan

Núñez
La Herencia de Juan es un espacio donde buscan que te sientas cómodo, brindándote un cálido servicio, comida de calidad, y fundamentalmente, homenajeando a los amigos y vecinos para que sientan que La Herencia tiene las puertas siempre abiertas.

Ubicado en el barrio de Núñez, este local representa una nueva apuesta de una identidad que ya ofrece otros espacios en la ciudad y que son lugares de referencia para los comensales que eligen disfrutar de una buena parrilla.

Allí podremos saborear presentaciones como las empanadas fritas de carne, provoleta capresse o morrón asado, como opciones de entrada. Desde allí, nos damos una vuelta por el ojo de bife especial con papas españolas (viene envuelto en panceta sobre reducción de malbec); el matambre a la pizza; el lomo a la pimienta con puré rústico; o la pamplona de pollo. Hay además muy buenos cortes a la parrilla, opciones de pastas caseras como los ravioles de calabaza, y minutas tradicionales como la milanesa a la napolitana. Hay que destacar la propuesta de menú infantil para los más chicos y la muy buena carta de vinos. Para finalizar nuestro encuentro, quizás debamos mirar al budín de pan para ver de qué se trata.