L’adesso

Palermo
L'adesso significa "lo de ahora" en italiano. Nació de la mano de Leonardo Fumarola, italiano proveniente de Roma y nacido en la Puglia que vino al país a tener su primer hijo y decidió apostar y armar su propio restaurante.
Ubicado en el Feel Buenos Aires Appartments, presenta un gran espacio completamente renovado y con ambientación moderna. Las mesas y sillas están revestidas de manteles blancos y forrados en el mismo tono y la luz tenue ilumina suavemente el salón creando una atmósfera íntima y elegante, que invita a disfrutar de gratos momentos.
Para el comienzo no hay mejor camino que emarcarse en el deleite de los Antipasti como la Mozzarella hilada en crema con jamón crudo, queso fresco y alcaucil en aceite; los Pulpitos en húmedo con escarola fina y lentejas; Flan de calabaza, salsa de parmiggiano y hongos, y Berenjenas con mozzarella, tomate y productos del mar del día. Los principales cuentan con pastas frescas realizadas en el local y secas de Divella, al igual que el tomate para hacer las salsas. Además, cuenta con opciones sin T.A.C.C, 100% italianas y aptas para celíacos.
La novedad de L´adesso es la barra de tragos, desde donde marchan clásicos de la coctelería italiana como el Garibaldi; Negroni; Aperol Spritz y Milano Torino para disfrutar con aperitivos como Bruschettas con tomate y albahaca, Tarallini al Finocchietto, Paté de Hígado, Crema de baccala, café y alcaparras.
Para los sibaritas, L´adesso ofrece a la venta varias de las delicias que preparan en el restaurante: pastas frescas de la casa y secas de Divella, tostada genovesa, grisines, cantuccini, amaretti, paté de aceitunas, aceites aromáticos papardelle al cacao, lemoncello, arancello, carciofello e fragolino.