Laureana Restaurant

Recoleta
De corte tradicional y con auténticos sabores italianos, Laureana Restaurante es un espacio gastronómico que abre sus puertas en el barrio de Recoleta para ofrecer una comida agradable y contundente. Su fachada nos deja observar un ligero espacio de mesas y sillas sobre la vereda, techado con lona, ideal para las épocas de buen clima. Y en su interior, el salón respeta la combinación de colores rojos y blancos, típico de estos lugares.

Presenta buenos espacios, una iluminación serena y amable, y una decoración sencilla, sin demasiadas pretensiones más que acompañar la velada.

Los sabores de Laureana son variados, y dentro de su carta podemos encontrar presentaciones como el lomo al malbec; el ojo de bife con cebollitas; el salmón rosado en salsa; y los tallarines o sorrentinos negros con salsa de calamar. Además, hay muy buenas opciones para desayunar o merendar (variados tés y tortas caseras), servicio de brunch los sábados y domingos, y una carta de vinos sobresalientes a muy buen precio.