Laztana Bistró es el resultado de la combinación entre orígenes, sabores y amor por la cocina. Calidez, sazón y un buen vino en pleno corazón de Villa Urquiza son algunos de los detalles que definen la identidad de esta propuesta gastronómica. Disponen de un espacio con aires vintage, donde resaltan antigüedades y la luz de las velas, que vuelven amena la experiencia.
Algunas especialidades son los ravioles panca de conejo con pesto de albahaca y avellanas, ceviche cítrico de pulpitos y langostinos, ensalada de quínoa y mousse de trucha, bruschettas de jamón crudo de ciervo y jabalí, salmón andino con salsa de pimiento ahumado y humita, medallón de lomo aux cepés y el ragoût de cordero 7 horas en malbec.
Y como dulces para el final: pie de palta y lima sobre crocante de coco, cheesecake de maracuyá, crumble de peras tibio con helado, torta húmeda de chocolate o un clásico tiramisú italiano. Además del menú, hay varios platos adicionales que están por fuera de la carta y una variada carta de vinos boutique.
La música francesa y jazz acompaña la experiencia, dando un contexto perfecto para degustar las exquisiteces que ofrece el variado menú del lugar. Para destacar, Laztana Bistró también ofrece mesas afuera, ideal para los que desean comer al aire libre (pet friendly).
