Don Julio

Palermo
Excelentes cortes de carne y muy buenas sugerencias de vinos son dos de las destacadas cualidades que hacen a la propuesta gastronómica de la Parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo.

A través de una arquitectura de corte tradicional, inicia su aventura sobre una esquina, la cual han conquistado mediante un sector de mesas y sillas sobre la vereda (techado), ideal para los que desean comer al aire libre.

En su interior, el salón se muestra cálido y auténtico, con detalles como sus paredes en ladrillo visto, el cerámico original de sus pisos o las botellas que decoran el ambiente.

De espíritu familiar y amistoso, Parrilla Don Julio es un restaurante de amigos.

En cuanto a los sabores de la casa, la carta muestra tentaciones como la provoleta de queso de cabra; el ojo de bife; el bife de chorizo; el bife de cuadril; o el churrasquito de cerdo.

Hay además algunas opciones de pastas, ensaladas y guarniciones, junto a elaboraciones dulces para el final como el “Suspiro porteño” (crema de dulce de leche, brownie, nueces acarameladas, merengue de coco y avellanas).