En pleno Palermo viejo, vamos a encontrar un acogedor salón y terraza, inspirado en los típicos PH de Buenos Aires, donde podremos disfrutar de las mejores pizzas, empanadas y sándwiches. Con esa primera declaración, nos abre sus puertas el local de Mostacho´s, para dejarnos ingresar a una atmósfera única y diferente.
En primer lugar, sobresale su fachada: lúdica, colorida y con un gran mostacho colgando de la entrada principal. Y en su interior, el clima se fortalece aún más: objetos extraños y cuadros vintage cuelgan de sus paredes, las cuales presentan diferentes fisonomías que llegan desde el ladrillo visto, persianas que han sido recicladas y vinilos en cuadrillé.
Dentro de este ambiente especial, donde se le declara el amor a la pizza, podremos disfrutar de una propuesta gastronómica que incluye presentaciones como la de provoleta, carne picante, brie y espárragos y tradicionales como la fugazzetta, napolitana o jamón y morrones.
También podremos encontrar sanwicheria en pan de pizza, pastas y opciones para picar como bastoncitos de muzzarella, papas bravas, bruschettas etc.
Los mediodías en Mostacho`s se puede disfrutar de un delicioso menú ejecutivo con platos como el bife de costilla con guarnición; churrasquito con papas a la provenzal; vacío con papas rústicas; o el matambre de pollo con ensalada rusa.
Y finalmente, hay que destacar que Mostacho´s y es siempre una buena idea a muy buen precio.
Mostacho’s
Palermo