Mumbai

Palermo
Imposible no sentirse bienvenido y bajo la bendición y protección de los dioses hindúes al traspasar el umbral del nuevo Mumbai, inaugurado en Palermo Hollywood como continuidad del exitoso homónimo de la city.

Una atmósfera relajante de cálidos colores e impecable decoración original, unidos a sutiles aromas y los sabores más genuinos de la gran cocina india logran un espacio en el cuál se respira una autenticidad casi mística.

No sorprende entonces encontrar allí la más alta calidad de preparaciones exóticas, los mejores tandooris, increíbles samosas, deliciosos curries acompañados de arroz basmati y refinadas especias remarcando la riqueza y variedad de sabores propios de cada plato.

Convertido en poco tiempo en templo indiscutible del verdadero arte culinario hindú en Buenos Aires, entrar en este universo mágico y embriagante de aromas, sabores y colores es un placer donde el paladar se armoniza con la mente y el espíritu.

Algunos recomendados son las empanadas de papa y arvejas; los buñuelitos de espinaca y coliflor; los trozos de pollo marinado y asado en horno de barro; el pollo al curry; la bombita de leche frita y pasada en almbíbar; o las bombitas de leche con cardamomo.