OHANA Bar y Lounge

Palermo
Ohana significa familia: de sangre y del corazón, la que se elige y la que toca, un bloque irrompible para resistir tristezas y dolores, y para vivir acompañado en las alegrías de la vida.

Bajo ese espíritu, este restaurante abre sus puertas en el corazón de Palermo, cercano a la zona de boliches, lo que lo convierte en una muy buena propuesta para juntarse con amigos, en las previas, a partir de su estilo de bar & lounge.

Presenta un espacio moderno, canchero, con destacados rincones y espacios para disfrutar de toda la comodidad, además de un sector en barra y el detalle de la cuidada iluminación que le otorga el necesario toque de intimidad.

Dentro de Ohana, la propuesta es saborear opciones de pizzas caseras, picadas, tacas de pollo y de carne, nachos, rabas, brusquetas, tostadas y hamburguesas caseras.

Además, se podrá combinar estas presentaciones con algunos de sus excelentes tragos y cocktails, con destacados como el “Cowcatcher” (Bailey´s y sambuca); “Margarita Frozen” (tequila nacional, cointreau, limón y azúcar); o el “Jamaican Frizz” (ron Bacardi, piña colada, soda y azúcar impal).