Solomía

Núñez
Una esquina porteña y su encanto natural es la base a partir de la cual se construye la propuesta que nos ofrece Solomía.

Ubicado sobre el barrio de Núñez, este espacio nace como resultado de más de 20 años de experiencia familiar en el rubro de la gastronomía.

Por ello conoce las exigencias del cliente, y se preocupa por brindar el mejor servicio, la mejor atención y el mayor control de calidad sobre la mercadería.

En ese tiempo, Solomía logró convertirse en un clásico de la zona, donde podés disfrutar de una excelente parrilla a la vista, carnes en todos sus cortes, achuras, pescados y vegetales, todo a las brasas.

Ofrece un salón climatizado y mesas en la vereda, construyendo un lugar cálido y acogedor, para ir en pareja, con amigos o familia.

De sus creaciones, sobresalen la Provoleta completa y el chorizo de campo de receta exclusiva.

El lomo “Solomia” servido en espejo de crema de espinaca y acompañado con papas españolas.

El bife uruguayo (Para compartir).

El solomillo de cerdo a la mostaza acompañado de papas rejilla; o las American Barbecue Ribs (Costillas de cerdo asado a fuego lento con salsa de barbacoa y papas fritas.

En pescados ofrecen un exelente Pacu con un condimento especial, como así también Salmon Rosado y Trucha patagónica.

En cuanto a sus caricias dulces para el final, se destaca el exitoso “Mongo-Cookie” (una gigante galleta Oreo, rellena de crema americana y bañada en salsa de dulce de leche) y la Chocotorta Paradise (con helado de de crema america y salsa extra de dulce de leche).