Thomas Bistró & Coffee

Palermo
Uno de los lugares más lindos de Colegiales, afirman los dueños de Thomás Bistró & Coffee, un restaurante de cocina de autor.

El primer detalle importante de esta propuesta es que allí podremos pasarnos el día entero. Así como suena. Porque además del almuerzo y la cena, se destacan particularmente por sus cosas dulces, tentadoras, las cuales podremos aprovechar para nuestras mañana o para pasar las tardes.
En cuanto a su carta para la noche, el chef sugiere dar una vuelta por el lomo al funghi, con risotto de azafrán (crema de champignones, portobello y hongos secos); la brochette de ternera y panceta, en perfume de tomillo y papas rosti; el entrecote a la pizzaiola (tomate, mozzarella y albahaca gratinadas) con papas rejilla; o los fetuchinis negros con salsa, trozos de salmón y eneldo picado.

También podemos ir por la especialidad del lugar, el cordero relleno en salsa orange, con papas rústicas y salvia. Y para nuestro gran final, alguna de sus variedades de torta o la imperdible cheesecake con frutos rojos.
Es importante mencionar que los mediodías hay una muy buena propuesta de menú ejecutivo, con diversos plato y a buen precio.