Trova (Wine Bar)

Palermo
Trova abre sus puertas en el barrio de Palermo para ser una original propuesta que nace de la mano del sommelier Alejandro Verbistky Russo. Se trata de un bar de vinos y vinoteca que te invita a compartir grandes momentos, dentro de un ambiente moderno y distendido donde el vino es el invitado de honor.

Durante el día, este espacio funciona como una vinoteca con más de 200 etiquetas; y por las tardes y noches, se convierte en un lugar indiscutido para disfrutar de maridajes, junto a la mejor selección de vinos argentinos (más de 25 etiquetas diferentes por copa, semana a semana, entre vinos tintos, blancos, espumantes y cosecha tardía).

Nos recibe una inmensa cava con capacidad para tres mil botellas, en un espacio ambientado con cuatro mesas altas con ocho banquetas cada una, y tres mesas con sillas de diseño Eames.

Dispone un sector intermedio con mesas y sillas para disfrutar en pareja, y el salón de abajo, destinado al maridaje liviano entre vinos y picadas. La cocina consiste en manjares de tipo tapeo como el carpaccio de salmón ahumado o la brochetta de cordero y langostinos parma. Y preparaciones del día, con opciones con pasta y otra con carne, como la carrillera al cabernet con papas especiadas o los penne rigatti con crema de salmón ahumado y zucchini.