Via Via

San Telmo
Ubicado en el histórico barrio de San Telmo, Via Via se aloja sobre una casa con más de 150 años de historia, con el objetivo de ofrecer una excelente comida gourmet con originales toques de autor.

Sobre el frente del local se dejan caer algunas sillas y mesas, una opción tentadora cuando el sol mira para esos lados. Y en su interior, nos encontramos con un salón dispuesto de manera rectangular, donde nos acompañan cuadros con dibujos llamativos que se combinan con tonalidades oscuras, y una iluminación tenue que llega a través de unas pocas pantallas de aluminio.

Dentro de Via Via nos vamos a encontrar con un menú variado con platos de todo el mundo, donde aparecen opciones de pastas, bocadillos, platos vegetarianos, carnes, pescados y hasta variedades de tapeo. Algunas presentaciones destacadas son el lomo con paté de hongos, milhojas de papa y envidias; el cous cous de cordero; los parpadelle caseros con tomates al natural y frutos del mar; o el bife de chorizo con papas de campo, ensalada y chimichurri. Y entre sus presentaciones dulces para el final, volcán de chocolate con corazón de dulce de leche o creme bruleé.