Viejo Derby

San Telmo
Viejo Derby es un clásico del barrio de San Telmo que abraza con pasión la esquina de Defensa y Av. Martín García. Una fachada tradicional da la bienvenida - cada jornada - a todos los comensales que se suben a esta aventura de sabores tradicionales.
Comienzan con un ligero sector de mesas y sillas sobre la vereda, ideal para una experiencia al aire libre cuando el sol está amigable.
Y en su interior descubrimos un salón rústico, estilo bodegón: sillas thonet, paredes revestidas en madera, espejos distribuidos a lo largo del salón, botellas de vidrios exhibidas en sus paredes, junto a carteles, objetos y fotos antiguas.

En Viejo Derby vas a poder saborear presentaciones como el sándwich de pan árabe, jamón crudo, manteca, rúcula y tomate; bife de costilla a la mostaza acompañado de papas cubeteadas; opción de picada tradicional o picada de frutos de mar para compartir; fucciles caseros con tuco y pesto; salmón rosado al ajillo con puré mixto; muslitos grillados a la pimienta negra con puré americano; o la lasagna de berenjenas.