Café Crespin

Villa Crespo
En una tranquila esquina del barrio de Villa Crespo nos encontramos con un moderno local que nos ofrece una variada carta repleta de deliciosas opciones para desayunar, merendar o cenar. Café Crespín se caracteriza por su excelente pastelería americana, y sus ensaladas, sándwiches y quesadillas, como la de cheddar y pollo con cilantro que vienen acompañadas de nachos, guacamole y crema agria.

Se recomiendan también el sándwich de gravlax de salmón y cream cheese en bagel de amapolas y los deliciosos Latkes de papa. Su brunch nos ofrece las famosas y exquisitas french toasts con frutos rojos.
De su pastelería se destacan los cupcakes, muffins y cinnamon rolls, sin dudas los mejores de la ciudad. También podremos ordenar budín de jengibre y manzana, carrot cake y otras exquisiteces que pueden ir acompañadas de café Lavazza, ice tea de durazno, limonada casera o algún milshake.

Café Crespín es el lugar ideal para comer liviano y rico. Para ir con amigos a disfrutar de la tarde o en pareja para una cena descontracturada.