Invernadero, un bar de gin tonic tirado

Invernadero es un bar de gin tonic tirado en Recoleta. Una propuesta super atractiva porque es novedosa en su carta y en su locación ya que está a metros de la Biblioteca Nacional. Así como hace años se impuso e inundó Buenos Aires con bares de cerveza tirada, hoy el concepto se trasladó al del gin tonic.

El bar ocupa un lugar que estuvo abandonado los últimos tres años bajo la icónica Biblioteca Nacional. El diseño del espacio se alinea con las formas y los materiales característicos del emblemático edificio diseñado por los arquitectos Clorindo Testa, Francisco Bullrich y Alicia Cazzaniga en 1961. Su línea brutalista, de hormigón a la vista y acero, contrasta con la diversidad botánica de los alrededores, haciendo de Invernadero un verdadero refugio urbano.

Su fuerte es la bebida. El encargado de la barra es el bartender Juani Calcaño (ex Gran Bar Danzón). Para sus tragos utilizan un gin elaborado exclusivamente para el bar con una fuerte impronta artesanal.

Ya está habilitada la terraza para disfrutar del mejor gin de la Ciudad. Se encuentra abierto todos los dias de 9 a 00hs y para reservar escribir al 1125612502.