Kanu Sushi abre sus puertas en el barrio de Palermo en el año 2005 con la finalidad y la misión de difundir la milenaria cocina japonesa junto a la diversidad y distinción del magnífico toque peruano.
Para ello, deleita a sus comensales con una propuesta de sabores y aromas intensos donde comprobarás el trabajo del sushiman al cual se lo podrá encontrar elaborando a la vista las delicias para luego saborear.
Tendrán el gusto de probar entradas como el tiradito kanu: finos cortes de pescado bañados en salsa especial de la casa o bien optar por un tradicional tiradito mi Perú el cual se destaca por su leche de tigre ( jugo de limones, cebolla morada, cilantro, crema de leche de tigre, ají limo, apio).
Además, se destaca por su servicio esmerado y profesional, inspirados en la pasión con la que abren su restaurante cada día.
Desde el inicio de esta experiencia gastronómica, la carta seduce e invita a emprender un viaje imaginario por los secretos de la cocina peruana y nikkei.
Allí también podremos encontrar ceviches, anticuchos y su fusión nikkei: de sushi, salmón y carnes con finos toques orientales.
Si hablamos de especialidades, no deberán dejar de probar el famoso roll dos salmones (Tartar de salmón con salsa especial, palta y salmón flambeado por fuera coronado con ciboulette).
Una perlita de este restaurante es el tori ginger (dados de pollo macerados al jengibre y laqueados en salsa teriyaki con arroz y sésamo).
Para beber, tenemos una gran variedad de vinos y espumantes en nuestra carta, finamente seleccionados por nuestro sommelier.
¡Los esperamos y que lo disfruten!.
