Peugeot Lounge 404 Bistró

Palermo
El barrio de Palermo es el punto de encuentro para que la automotriz francesa tenga su primer bar y restaurante en Buenos Aires, inspirado en el famoso “Peugeot Avenue” de Champs Élysées de París. Su restaurante 404 Bistró (de estilo francés en la planta alta), cuenta con el aporte en la cocina del chef Diego Gera; y ofrece una capacidad de 30 cubiertos en el salón, 10 en el VIP y 30 en la terraza.

La carta del bistró es corta, con cinco entradas y otros tantos principales y postres. Dentro de la propuesta de Diego Gera, se destacan las entradas de remoulade de langostinos y manzana , uno de los platos más pedidos junto a otro clásico como el salmón a la nicoise. A la hora de recomendar los principales, la propuesta va desde un bife clásico con papas y trufas hasta el pato confitado con puré de zanahorias, naranja y especias. De los postres, el más solicitado es el Napoleón de Cítricos con sorbet de chocolate amargo, aunque también se destaca la degustación de postres (una rica selección de los dulces de la carta para compartir).

Para finalizar, su salón privado para 10 personas permite realizar encuentros exclusivos tanto para particulares como para encuentros corporativos.