Piola (Recoleta)

Barrio Norte
Piola es un restaurante que abre en la Argentina en 1993, llegando desde Treviso (Italia) sin escalas y que revoluciona la gastronomía porteña a tal punto que en la prensa local y en el ambiente se habla de un antes y un después de Piola en Buenos Aires.

Uno de sus espacios lo encontramos en el barrio de Recoleta donde disponen de un salón lúdico, con ventanal al frente, excelente iluminación y un ambiente predispuesto para que se encuentren amigos y parejas.

En Piola, la más genuina tradición italiana de alimentos simples y gustosos se junta inteligentemente con una atención particular hacia los comensales, conscientes de que sentirse cómodo vale tanto como comer bien.

La cocina que Piola ofrece es escrupulosamente italiana: sana y simple, donde sus pizzas son de masa fina y bien cocidas, y por sobre todo, hechas con mucha fantasía: en el menú, las clásicas pizzas italianas están acompañadas por muchas otras pizzas, nuevas y originales.

Para destacar, Piola abre sus puertas a la cultura hospedando premiers de películas, presentaciones de libros y revistas, exposiciones de cuadros y muchas otras actividades de interés social y artístico.