La Casa de Ohsawa

Colegiales
Una novedosa propuesta aguarda en el barrio de Colegiales bajo el nombre de La Casa de Ohsawa.

Se trata de un restaurante que invita a conocer la alimentación macrobiótica, basada en los principios opuestos y complementarios del ying y el yang, para ofrecer una alimentación saludable y equilibrada.

La experiencia se disfruta en una típica construcción del barrio, una casa con puertas largas, pequeños rincones, colorida y alegre, y donde además hay lugar para la exhibición de varios de sus productos.
Reacondicionada para ser utilizado como espacio gastronómico, el lugar se muestra cálido y acogedor, con un espíritu siempre primaveral.

En cuanto a su menú, algunas opciones son el arroz integral a la italiana, con apio, zanahorias y salsa de soja natural; tofu a la plancha, queso de soja cocido con salsa de soja natural, ajo y perejil; seitán a la plancha, proteína vegetal del trigo con ajo, perejil y orégano; la merluza macerada al horno, con jugo de limón fresco, orégano, ajo y perejil; terrinas de verduras del día al horno, verduras, cebolla rehogada, orégano, aglutinadas con muy poca sémola (sin huevo); o las milanesas de soja orgánica y caseras, sin huevo y doradas al horno.