La carta es interesante y novedosa. En la primera parte predominan los platos veganos y vegetarianos, donde hay distintas opciones como los nachos con queso; la fainá a la sartén con quinoa roja, pepino y cilantro; el Mushi Sandwich de gírgolas a la plancha con queso de cajú y espinaca fresca en pan de focaccia; el curry de garbanzos con arroz japonés; los ñoquis y un innovador locro de gírgolas, además de una gran variedad de ensaladas.
Dentro de los platos con carne se destacan las típicas milanesas de peceto con arroz japonés y crema de espinaca, la hamburguesa de roast beef y el sandwich de pollo con rúcula, guacamole, tomates secos y quesos, entre otras opciones.

La frutilla del postre, nunca mejor usada la expresión, son las peras al vino con queso cajú y almendras tostadas, la tara de lima, la clásica chocotorta y el bombón raw.
La casona tiene vereda y un patio delantero donde se ubican las mesas para disfrutar del aire libre. En el interior hay una tienda de comestibles para seguir disfrutando de todas las delicatessen en casa.
Fotos:
colegialesnoticias.com.ar
amvcaba.com.ar