Palacio Español

Centro
En el centro porteño nos encontramos con el restaurante Palacio Español, un espacio que funciona en planta baja y donde se combina el estilo original (bronces, mármoles, maderas), con modernas instalaciones auxiliares, que lo convierten en uno de los lugares gastronómicos más importantes de Buenos Aires.

A casi 100 años de su construcción, mantiene las características de sus fundadores (entre ellas, su enorme y destacada fachada con mármol a la vista), y por allí han pasado importantes personalidades nacionales e internacionales.

Su espacio es un marco ideal para sentir la experiencia de la historia y lo tradicional, ya sea en familia o con grupo de amigos.

Fiel representante de la gastronomía española, te vas a encontrar con tentaciones como la paella a la valenciana; la centolla del chef; el cochinillo de Segovia con guarnición de papas al romero; el solomillo de cerdo en salsa de arándanos; la tortilla española; el arroz con pulpo y camarones; pato en salsa de ciruelas y acompañado de mil hojas de papa; o merluza negra a la plancha.