Rock & Ribs

Palermo
Rock & Ribs es el primer smokehouse de Argentina que replica el espíritu del auténtico grill sureño americano.

Su destacada cocina cuenta con el ahumador con la posibilidad de cocinar a leña 1. 500 kilos de carne en simultáneo.

Este flamante restaurante se encuentra ubicado en un novedoso polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires, precisamente en los lagos de Palermo, debajo de las vías del ferrocarril Mitre.

Rock & Ribs cuenta con una terraza delantera al aire libre y otra en la parte trasera; además del salón que se distribuye entre el primer piso y el subsuelo.

Entre los platos que ofrece su variada carta, se destacan las tradicionales y ponderadas ribs con BBQ sauce propia de la casa, acompañadas de coleslaw y papas fritas; pulled pork sandwich, cheese burger, corn dogs, bourbon chicken, ensaladas y salmón ahumado, entre otras especialidades de la cocina americana.

El bar y su gran barra llaman poderosamente la atención.

Cerveza Grolsch tirada, tragos de autor, cocktails clásicos y una amplia gama de bebidas espirituosas completan la variada carta de bebidas.

Música en vivo los miércoles, viernes y sábados, y el menú para los más chicos coronan esta nueva experiencia gastronómica.

El lugar se destaca por su ambientación y decoración donde la madera y el hierro ocupan un rol principal.

Además, cuenta con 3 chanchos tallados a mano por el ebanista y maestro artesano rosarino Di Gregorio, creador junto a los hermanos Sequalino del primer carrousel que se construyó en la Argentina.

Estos chanchos fabricados en roble datan del año 1946, y actualmente se encuentran colgados del techo, siendo una de las atracciones del lugar.

Uno de los espacios a destacar es el Rock & Ribs Nest: una sala privada para 12 personas con televisión propia, aire acondicionado, música y camarero exclusivo.