Los mejores teatros porteños

La capital de Argentina es una de las ciudades más importante de Latinoamérica con más de 300 teatros. Que enamora a sus visitantes y los sorprende día a día.

Hoy queremos darte a conocer cuales son para nosotros los mejores teatros porteños, obviamente uno de los más importantes es el Teatro Colón, pero no es el único… en la siguiente lista te damos a conocer algunos mas:

-Teatro Gran Rex: Para muchos es el teatro de los grandes espectáculos musicales y recibe en sus tablas a los artistas más consagrados del panorama nacional e internacional. Tiene capacidad para más de tres mil espectadores y el edificio en sí es una gran obra arquitectónica.

-Teatro CervantesEste teatro es de propiedad estatal y en su escenario se llevan a cabo recitales de canto y representaciones teatrales clásicas. En su edifico se albergan tres salas, la primera cuenta con aforo para 860 personas, la segunda de 150 y la tercera tiene una capacidad más o menos adaptable.

-Teatro ColiseoEs uno de los principales espacios artísticos de la ciudad y cuenta con capacidad para casi dos mil personas. Sus idóneas condiciones acústicas permiten que se organice la presentación de recitales de ópera y orquestas filarmónicas.

-Teatro Maipo: Puede albergar a 754 personas y es uno de los más populares de Buenos Aires. En su interior de desarrollan todo tipo de representaciones, desde conciertos y espectáculos de danza hasta conferencias y recitales.

-Teatro El Nacional: Es una sala emblemática de Buenos Aires ubicada en Avenida Corrientes 960, eje de la vida teatral de la ciudad. La sala cuenta con la más alta tecnología y con una capacidad de 1014 butacas.

Estos son sólo algunos de los muchos teatros que componen la rica variedad cultural de la ciudad de Buenos Aires. Para ustedes ¿cuales son los mejores teatros porteños?