Marita

Palermo
Marita es una novedosa propuesta que sentó sus bases en el barrio de Palermo.

Plantea una estética retro, a partir de un piso damero en blanco y negro, y un techo alto como en las mejores casonas de la ciudad, lo que transforma a la experiencia gastronómica en un viaje sensorial a través de las épocas. En este sentido, se destacan el viejo piano, el reloj antiguo y su barra de estaño.

En cuanto a su propuesta de cocina, en la misma participa Pablo Masie, quien cada noche renueva su apuesta creativa, a partir de la combinación de toques franceses, con base en pescados y mariscos y pasando por la cocina mediterránea. Una de las particularidades de su espacio es la carta de vinos, que lo convierten en una verdadera vinoteca.
De sus presentaciones, se destacan la bondiola en dos texturas e hinojos grillados; lomo en su punto con timbal de melanzane, vegetales y reducción de malbec; los ñoquis andinos con tomate seco, albahaca y olivas; o el salmón rosado (crocante) del pacífico con muselina de calabaza, habas salteadas y crema de albahaca. Para finalizar, una exquisita crème brulee.