Mi Colección de Vinos

San Cristóbal
Mi Colección de Vinos es una propuesta gastronómica a puertas cerradas que busca vivir la experiencia del maridaje perfecto entre la comida gourmet y los vinos boutique. Allí te proponen un recorrido de cinco pasos a partir de un menú preparado por el chef de la casa, junto a la bodega elegida para la ocasión.
Ubicado en una casona de principios del siglo XX, en el barrio de San Cristóbal (a pocos pasos de San Telmo y a una cuadra de la autopista), Mi Colección de Vinos hace de tu experiencia algo nuevo en maridaje de comida, vino y ambiente. Disponen de dos espacios, uno con capacidad para treinta personas, y donde sobresale la terraza balcón con plantas para los que prefieran salir a fumar; y el otro con capacidad para veinte personas, donde está integrado a la cocina concepto abierto.
Según la noche, invitan a integrantes de la bodega boutique para que expliquen sus vinos a maridar, y compartan con los comensales la cena de pasos. Algunas opciones destacadas son la bondiola braseada al malbec en cuatro horas, con crema de hongos o el risotto de hongos del bosque.