Vanshelato

Almagro
Tras generaciones dedicadas a la fabricación del mejor helado con marcada influencia italiana, lograron que 20 años de experiencia confluyan en un producto único. La idea de construir la marca Vanshelato surge en los años '90 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Con espíritu familiar emprendedor se comenzó fabricando linea impulsiva en el 1995. Luego comenzó la idea del helado artesanal. Siempre enfocados en la calidad del producto se insistió desde un comienzo en la utilización de ingredientes finos y puros, que lograran un helado premium.

La empresa recorrió la segunda parte de la década del 90, atravesó la crisis de principios de siglo XXI y crecio sin pausa hasta el día de hoy. La marca Vanshelato abrió su primer heladería al publico en Devoto en el año 2004. Luego comenzó a expandirse abriendo locales en distintos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, al día de la fecha la la expansión de la marca continua.

Detrás de Vanshelato hay  una familia dedicada con esfuerzo a construir una compañía argentina de primer nivel, siempre enfocada en la calidad de su producto principal que es el helado artesanal.