La Raya

Recoleta
Con más de 70 años de experiencia, calidad culinaria y excelencia en servicio, La Raya se prepara cada día para ofrecer lo mejor de la parrilla criolla, desde el corazón del barrio de Recoleta.

Entre sus productos, se destacan manjares como los chinchulines de chivito o de cordero, los riñoncitos, las mollejas de corazón fileteadas muy finas (deliciosas y crocantes); el pechito de cerdo o las criallidas.

Estos sabores los encontramos dentro de un ambiente cálido, con excelente iluminación y un predominio de los colores claros en su decoración.

Siguiendo con su carta, otra recomendación es el famoso matambrito tiernizado de “La Raya”, posiblemente el mejor de la ciudad.

Además, se sirven cortes de carne tradicionales, como el bife de costilla con lomo (el T-Bone Steak, tan demandado por los extranjeros) y el vacío fino.

Y también se elaboran pastas caseras (vermichelis, ñoquis, capelettis, ravioles) y algunos platos de cocina.

Finalmente, para sus presentaciones dulces, se encuentran opciones criollas que han ido desapareciendo de los menús porteños, como castañas, higos y zapallo en almíbar, además de pantagruélicos panqueques.